domingo, 22 de agosto de 2010

Meet the Bloggers:



La generación @ es aquella que forja relaciones a través de la red de redes, muchas veces sin llegar al contacto físico. Podemos ser amigos sin siquiera haber estado en el mismo país. Con solo compartir una idea plasmada en un blog, cientos de miles de mails y horas interminables de chat...BAM! Somos amigos.

Pero a veces la vida te lleva a cruzarte casi sin querer con esa loca, loca gente que anda por ahi, pululando como uno. Y las cosas no son siempre como uno se las imaginaba. Sin ir mas lejos, si fuera por los lectores de este blog yo seria una garrafa con vos de pito que usa desodorantes de mina. Por razones como esta, esta bueno encontrarse y compartir con nuestros pares para abandonar la virtualidad y pasar a la cruda realidad: Mido 1.85, tengo voz de trueno y uso desodorante Dove carajo! El de tapita azul!! Ah, ese es de mina también? Bueno, hay verdades irrefutables en los dos planos, que se le va a hacer.

ay, esta grasa que no se quita...

Creo que desvirtué un poco. En que estaba? Ah, si. La Pampa. Que provincia de mierda. No hay montañas, no hay mar, nada. Un embole. Nunca fui, pero me encanta prejuzgar.

El tema en cuestión es que esta bueno juntarse y conocer a esos amigos anónimos. Digo anónimos por que muchas veces no recordamos nuestros verdaderos nombres y nos identificamos por nuestros Nicks. Y ademas es mas copado ser "The Jedi Master" que Rodolfo Garcia del Rio.

Rodolfo Garcia, lo busque en facebook

Así es que este fin de semana nos vimos la caras con dos lectores a los cuales tambien le leemos los blogs. Nos juntamos en nuestro hogar básicamente a comer, beber y hablar mal de La Pampa, entre otras cosas. Y la pasamos bárbaro. Nosotros dos por lo menos, quizá ellos se asustaron un poco...

Gracias a Dulce teatro de sueños y a Higado Reptante. O al Dark Knight y Male. O a David y Maria Elena. Como ustedes quieran. Una masa ambos dos. Los queremos. Muy rico todo la verdad. Que se repita.

Hablando de... política, ponele.

Nota del autor: ninguna persona de la Pampa fue utilizada durante la escritura del precedente texto, ni buscamos herir susceptibilidades. Ya bastante tiene esa pobre gente con su triste, triste provincia. Desde ya muchas gracias y buenas noches.

18 comentarios:

SANTIAGO dijo...

a ver si me explican como conseguí novia a través de mi blog. porque ella cada tanto me pregunta como llegamos hasta donde llegamos, y no se qué decirle!

Dark Knight dijo...

Lo pasé muy lindo chicos, ojala se repita algún día (conociendonos se que vamos a tardar en organizarnos bien :P).
Un beso y un abrazo.

Mariela Torres dijo...

Yo tengo un amoroso marido desde hace seis años conocido por internet, por el messenger, y dos excelentes amigas conocidas por sus blogs, y el mío, claro.
Me alegro mucho de que ustedes también se hayan encontrado, y seguro que se dieron cuenta de que no son tan distintos que como se imaginaban.

Saludos.

Malena dijo...

SAQUEN ESA FOTO!!!


Me niego a decirles lo bien que la pasé, lo excelente que me cayeron los dos y las ganas que tengo de que se repita hasta que QUITEN ESE ESCRACHE DE LA INTERNEEEEET!

Mamita dijo...

Rodolfo me dio un poco de miedo, debo reconocer. Y aguante ese capitulo de los simpsons.


Saludines muchachos! Cambiaron de Look?

C@RRA dijo...

Listo Male, no me gusta pero te censure la cara. A pedido tuyo eh...

Ari dijo...

Yo lo conocí a mi novio gracias al blog. La magia de la internete :P
Ese capítulo es el de Homero profesor, no?
"Quieres la verdad, quieres la verdad?! Tu no puedes manejar la verdad! Porque cuando estiras la mano para tocar lo que fue la cara de tu mejor amigo y es un montón de basura, ya no hay nada que hacer. Olvídalo, Marge, esto es el barrio chino!"
"Homero, quiero que dejes de contar nuestras intimidades en tu clase!"
"Sí, bebé"

C@RRA dijo...

Se ese capitulo de memoria, lo vi 700 veces y siempre me río.

Al final somos todos generación @!!

LaVieEnRose dijo...

que lindo eso de las amistades y amor de la gen-@!
es cierto, uno se identifica y se encariña con personas q no vio nunca, y siente sus alegrias y sus penas como las d cualquier amigo. Que loco, pero me encanta!

y eso de tome pin y haga pum! jajaja vos tb leias condorito?

Besos a los dos!

Dulce estrellita dijo...

Lidu! gracias por pasar, este año es demasiado intenso, demasiado loco todo el tiempo espero que siga asi porque se hace todo mas divertido e inesperado, me gusta el verano porq llega mi cumple jaja... besotes a los dos que sigan felices

C@RRA dijo...

Tome Pin y haga Pun! Lo escuche el otro día en la radio y me acorde de los escraches que aparecían siempre en la Condorito.

Gracias a todos por pasar!

NACHO dijo...

Jajajaja... me reí mucho!... pobre esa gente de la Pampa.... je!...
Así que sos vozarrón como yo?...je!.. Eso está bueno, aveces... Hice un reemplazo en un colegio hace unos días y ahí me fue útil, ahora, para hablar al pedo de alguien en una reunión, no sirve.... quizás por eso soy tan frontal!...jejeje
En fin, yo también tengo voz de trueno, mido 1,94 y me baño con jabón Dove!...je!!
Un abrazo grande y un beso grande a Lidu... decile que agradezco su visita a mi blog!
Nos estamos leyendo!

Alma de Loca dijo...

A la única blogger que conocí en persona fue a Pao, de Capitana del espacio y Matemos a los Ex... por una entrevista que me hizo.
Después, no conocí a nadie.
Pero puedo decir que David es groso =B

Anita dijo...

Che, no quiero ser mala honda...pero me gustaba mas el diseño anterior del blog...quien lo cambio? Lidu o Carra?

Me rio mucho con las incoherencias que escribiste!!!

C@RRA dijo...

Lo cambie de aburrido nomas. El diseño viejo no me alentaba a escribir. Por ahora quedara así hasta que alguno de los dos se siente a experimentar de nuevo.

(gracias a vos Lidu me dijo que cambie el banner...Gracias Anita, sos barbara :p)

HUMO dijo...

Lidu: vos me decis a mi que te gusta leerme y yo te digo a vos y a tu pareja que los disfruto muchísimo, no saben cuanto!

Besote!

=) HUMO

M dijo...

La Pampa. Que provincia de mierda. No hay montañas, no hay mar, nada. Un embole. Nunca fui, pero me encanta prejuzgar.


JAJAJAJA TAL CUAL!

Guilli dijo...

Es un trucho!!! Ese es tofa caracterizado (como es su costumbre) con un bigote y chiva diabolica. De esa manera ganas dulces es sus extrañas vacaciones en E.E.U.U.