lunes, 30 de agosto de 2010

Necesito compañia

(Me puse creativa con el blog y le hice un extreme makeover)

Hoy tengo preguntas:

1- ¿Alguien más está enfermo con "Medical Detectives" como yo?

2- ¿Alguien más piensa que la Pepsi Max es más rica que la Coca Zero?

3-
¿Alguien más está buscando laburo actualmente?

4- ¿Alguien más tiene ganas de desprenderse de toda esa ropa que no usa?

5- ¿Alguien más tiene que bajar 25 Kg? (Sí, así como lees)

6- ¿Alguien más encontró una actividad física grosa como yo? (Encontré re cerca una pileta libre climatizada. Soy feliz.)

7- ¿Alguien más tuvo un fin de semana tranqui pero lindo?

8- ¿Alguien más extraña amigos que viven lejos?

9- ¿Alguien más tiene obras creativas sin terminar?

10- ¿Alguien más mezcló ropa de color con ropa blanca? (Carrita, me pareció una buena manera de contartelo :S)

32 comentarios:

Mariela Torres dijo...

1- No, ni sé qué es.
2- No, me encanta la Coca Zero.
3- No, trabajo en casa.
4- Sí, y lo hago seguido.
5- No, si bajo 25 kg voy a pesar 25kg.
6- Sí, patín artístico, que me encanta.
7- Yo sí.
8- Sí, mis amigas de Paraná.
9- Sí, dos novelas inconclusas.
10- No, la blanca con blanca, la roja con roja, la azul con azul, y así.

Liduvina dijo...

Mariela T: Con respecto al 10...Tampoooooco tanto.

Malena dijo...

1. ¿Y eso?
2. No, jamás.
3. No. Estoy buscando gente que quiera laburo para reemplazarme y dejar de trabajar. Chiflá si te interesa.
4. Síiiii!
5. No, tengo que subir 5 ._. ¿Cambiamos?
6. ¿Dónde? Quiero!
7. No, finde horrible.
8. Todos los días.
9. Un template nuevo para el blog cuenta?
10. Lavadero japonés ftw.

Malena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivana Gorosito dijo...

1- No tengo TV

2- Odio la pepsi!

3- Nunca deberíamos de jar de buscar, es una buena actividad

4- Ya lo hice con la mudanza, se sintio tan bien...!

5- No por suerte

6- Si, Aikido, pero me duró un mes gracias a mi cuelgue extremo

7- No, fue bastante embole, salvo la salida al cine del sábado

8- Si, siempre!

9- Constantemente...

10- Pf, si, y de hecho en algunos casos, nunca salió la mancha!


Me copé con tu encuesta jeje
Besooooos!

Liduvina dijo...

Male, Googlea. El gimnasio se llama Roca Club. Por $90 tenés pileta libre de Lun a viernes de 8 a 22 y sabados de 9 a 18. Vas cuando querés todo el tiempo que querés. Es perfecto.

¿Cuáles son las condiciones de tu laburo? La idea es que busco como masajista pero estoy abierta a servir cafe.

Ah, cambiamos Kilos a full.

Liduvina dijo...

Ivana, ¿Qué fuiste a ver al cine?

Liduvina dijo...

Ah, aca un link con la descripción de lo que es "Detectives Médicos"

http://www2.esmas.com/entretenimiento/programastv/recomendaciones/089527/detectives-medicos-serie-universal-channel

Dark Knight dijo...

1: Nop, estoy con criminal minds, white collar, monk, eleventh hour, the big bang theory, how i met your mother, house MD, futurama, dexter, get smart (si, la vieja, la tengo en dvd), bones y alguna más me olvidaré. No tengo tiempo para más :P.
2: Insisto que las dos son horribles :D.
3: no, todavía no. Cuando termine de comprarme algunas cosas que quiero me pondré a ver si puedo cambiar por alguno en el cual NO hable por teléfono.
4: Yo tambien, de muchísima y muy vieja en algunos casos.
5: Nop, con 5 me conformo :p.
6: Salir a correr, pero hace frio ahora :(
7: No me puedo quejar, quise ir a comprar arcilla, pero en Easy no tenían de la que yo quiero :(
8: No :D.
9: Siempre, algunas las dejo para tener que hacer después.
10: si, un par de veces :D

NACHO dijo...

1- No, me cansó!
2- Yo sí!... prefiero la pepsi max siempre!... incluso la pepsi twist está mejor que cualquier coca cola!
3- No, vengo de hacer un reemplazo que surgió de nada... no lo busco, me llega..je!
4- No, me da fiaca hacer limpieza de ropero!
5- Yo.... bueno, en realidad, si pierdo 5, 10 o 15, me conformo... conque vuelvan a azomar mis abdominales, estoy hecho!
6- No, pero sigo buscando... por lo prono, el miércoles vuelvo al gym!
7- Yo sí... creo... definime "tranqui"..je!
8- Sí, muchísimo! amigos, primos, todo!
9- Creo que debe haber unos 50 o 60 poemas que nuca terminé y que no voy a terminar jamas porque andan desparramados por cuanto cajón hay en mi casa! sin contar que me cuesta horrores terminar un dibujo!
10- Mmmmm.... mesclar el jabón en polvo para lavar mano y con el que va en el lavarropa y meterlo al lavarropa pero en lugar donde se pone el suavizante, cuenta?

En fin... gracias por pasar por mi blog!... es re loco leer un blog y encontrar esas conexiones!... pero me gusta que la gente se sienta identificada!
Un beso grande!

C@RRA dijo...

No me gustaría que usted me prepare un trago, mi amigo. Si mezcla el lavarropas así, sus fernet con cola deben ser una bomba de tiempo.

Abrazo, y gracias por la visitilla!

Sofía dijo...

Holaaaaa !
permiso, puedo contestar?? :D

me copo la encuesta!

1- No, estoy enferma con twin peaks!
2- Siiiiiiii SIEMPRE!
3-No, pero busco jardin para mi baby
4-Si, pero tambien me gustaria tener ropa que SI use
5-No, pero 10.. me vendrian tan bien.
6-No, y te envidio muchoooo!
7-No, =(
8-Sii!
9-Claro que si
10-Siiiiiiii! =(

Eleanor Rigby dijo...

1. Mm, no enferma pero lo vi un par de veces. Sigo prefiriendo a mi amada Bones (en el género de lo forense y esas cosas, se sabe que House es el amor de mi vida (?))
2. La probé y no me generó descontento. Lo que sí pienso es que la Coca Zero es mucho más rica que la Coca Light.
3. Por suerte, me falta terminar este año y el próximo para terminar el colegio y empezar a llamarme "adulta". Bueno, o semi adulta.
4. Sigo teniendo esperanza que voy a bajar los kilos de más que tengo y volver a usarla.
5. Tengo que bajar 10kg. Estaba pesando 79kg y ya bajé dos.
6. Ya voy a danzas doshrs por semana pero la nutricionista me dijo que necesito más actividad así que tendré que buscar. Podría volver a step pero hay algo que me impide volver, un sentimiento raro (tal vez sea la falta de voluntad, sí, debe ser eso). PERO, lo que si encontré fue un taller de cine y otro de literatura, ambos gratis dados por la municipalidad, que la verdad me interesan demasiado.
7. El sábado me moví bastante, y encima fui a una fiesta absolutamente genial pero el domingo fue... un domingo. Tranqui.
8. Pff, todo el tiempo. Incluso hay veces que extraño a gente que no se merece que la extrañe, pero bueno, así es la vida.
9. Creo que tengo un par de poemas que pensé pero nunca explayé, o empecé y nunca terminé. Uy sí, me acordé que tenía la idea de empezar una historia que nunca hice y empecé otra que dejé a la mitad del prólogo. Bueno, tiempo al tiempo.
10. Lo máximo que hago con el lavaropas es sacar la ropa y colgarla, después todo está a cargo de mi madre. Y es horrible cuando pasa eso.

Un beso Lidu, suerte con la dieta. Unámonos contra los kilos de más :)

Mariela Torres dijo...

Liduvina: Sí, salvo la ropa que uso para ir a patín, que como no destiñe pongo la blanca, la negra y la verde toda junta. Pero ya está probado que no destiñen, primero lavaba a mano todo.

Border dijo...

1: NI se que es.

2: La Pepsi siempre es mas rica que la Coca

3: Yo

4: nunca

5: ya baje 14 kilos en 8 meses.

6: Estoy saliendo a caminar un promedio de 2 horas o 15 km cada vez que lo hago.

7: Estuve con mis hijos, eso es lo mas lindo de mis findes.

8: NO tengo amigos que vivan lejos.

9: Deberia terminar de escribir varias cosas que tengo colgadas.

10: Nunca mezclo la ropa blanca con la de color.

Besos y abrazos.

bow dijo...

hola chicos tanto tiempo, mi 1er blog murio al igual que mis plantas, pero va de nuevo...
1- ¿Alguien más está enfermo con "Medical Detectives" como yo?
yooooo

2- ¿Alguien más piensa que la Pepsi Max es más rica que la Coca Zero?
no se si mas rica, pero menos fea

3- ¿Alguien más está buscando laburo actualmente?
tengo ( por suerte) pero si aparece algo mejor...

4- ¿Alguien más tiene ganas de desprenderse de toda esa ropa que no usa?
yo ya done a los indios wichis, hice feria americana gratis a las amigas y aun asi la ropa me sepulta
5- ¿Alguien más tiene que bajar 25 Kg? (Sí, así como lees)
mmmm, no todavia
6- ¿Alguien más encontró una actividad física grosa como yo? (Encontré re cerca una pileta libre climatizada. Soy feliz.)
pilates reformers, yo te banco

7- ¿Alguien más tuvo un fin de semana tranqui pero lindo?
yo, lindo y demasiado tranqui

8- ¿Alguien más extraña amigos que viven lejos?
sip

9- ¿Alguien más tiene obras creativas sin terminar?
ademas del blog, unas cuantas cosas me ando debiendo
10- ¿Alguien más mezcló ropa de color con ropa blanca? (Carrita, me pareció una buena manera de contartelo :S)
la mitad de mis tangas son celestes ahora

nat dijo...

vengo luchando hace una semana con la 4, pero me cuesta, mucho.. es esa remera q hace años no uso.. pero no la puedo tirar/regalar NO PUEDO.

yo tuve un finde tranquilo pero lindo :) re.

Ferminator dijo...

1- No. Con House y Scrubs ya tengo demasiadas series médicas en mi cabeza.
2- No. Son horribles las dos.
3- Sí, todo el tiempo busco algo mejor que lo que tengo.
4- Sí.
5- NOOOO. Si pierdo 25Kg desaparezco.
6- No. Pero no pierdo las esperanzas.
7- No. El mío fue lindo, pero no tranqui.
8- Sí. Y algunos que viven cerca también.
9- Ni sí ni no. Tengo obras creativas sin empezar. Está todo en la cabeza.
10- No. Yo no me mando cagadas cuando lavo. Sobre todo porque no lavo.

Ferminator dijo...

1- No. Con House y Scrubs ya tengo demasiadas series médicas en mi cabeza.
2- No. Son horribles las dos.
3- Sí, todo el tiempo busco algo mejor que lo que tengo.
4- Sí.
5- NOOOO. Si pierdo 25Kg desaparezco.
6- No. Pero no pierdo las esperanzas.
7- No. El mío fue lindo, pero no tranqui.
8- Sí. Y algunos que viven cerca también.
9- Ni sí ni no. Tengo obras creativas sin empezar. Está todo en la cabeza.
10- No. Yo no me mando cagadas cuando lavo. Sobre todo porque no lavo.

Cris dijo...

1- no..estoy tan enferma que no miro tv.
2- toda la vida prefiero Pepsi a CoCA,siempre fue y será así soy minoría.
3- no..te cedo el mío
4- Mirá acá hay un negocio (puede ser tu nuevo emprendimiento) que es así vos vas llevas la ropa (tiene que ser de "marca" y estar impecable) ellas se encargan de venderla y te hacen una lista tipo contrato..todos los meses llamas y si vendieron algo vas y cobrás...y por ejemplo ahora que empiezan con lo de verano te devuelven lo que no vendieron que lo podés llevar el año que viene..la verdad es que me fue bien con la ropa que vendi y además me compré pila de cosas que ellas tenían divinas como nuevas y a gangas....
5- No, pero te acompaño en el esfuerzo..
6- ehhhh la única que practico...mmmm como decirlo....
7- Sipis, dando la vuelta al perrro con Lolo (salir en el auto sin rumbo con termo y mate) y almorzando con mis viejos, hermanos y sobrinos en la casa paterna para luego pasar una tarde de juegos de mesa con todo ellos...hay algo mejor?
8- si, pero prefiero no pensarrrr
9- En mi mente creo qeu todas
10- No...suerte que no soy tú....
Suerteeeeeee

Liduvina dijo...

Fer, es una serie que muestra como los científicos forenses resolvieron casos reales.

Cami dijo...

1. Ni se lo qe es ejej

2. mmm Nunca probe la max, pero siempre fui hincha de Coca xD

3. Nop, la verdad que no pero tengo una amiga y un primo, y digamos qe mi novio qe si

4. Si! Para alguien qe la necesite. Si tenes ganas de desprenderte de la tuya no tengo problemas en recibirla, reciclar/usar lo qe me guste y volver a pasar lo qe no me qede.

5. Yyyy tanto como eso no. un par si me vendrian bien XD

6. Si! El gym a 3 cuadras con rutina personalizada :D

7. Como todos mis findes :) Aunque algunos son trankis y no lindos ¬¬

8. TODO EL TIEMPO. (casi) todos mis amigos viven lejos :( lo malo de irse del pueblo.

9. Si! Mi casa es un desastre decorativamente hablando. Quiero hacerla vintage (es la unica forma, un poco de pintura para sillas y unos trozos de tela para almohadones)
10. Sii pero por suerte nunca me paso nadajaja!


Besotes :)

Mamita dijo...

1- No la juno! Estoy enferma con Dr House (esperando el estreno de temporada).
2- Ninguna de las dos. De echo, no entiendo como dicen que la Coca Zero es igual a la comun, estan locos. AGUANTE LA PEPSI, Y NADA MAS.
3- Necesito laburo, pero algo que se adecue a mi vida maternal.
4- Si, pero me da una paaaaaaaaja.
5- No, a diferencia del resto de las mujeres, despues del embarazo quede flaquisima!
6- Hago pesas con un bebe de 6 kg.
7- Mmm, no me acuerdo. Terrible.
8- Si, muchisimo. Una amiga que vive desde hace casi 10 años en Estados Unidos.
9- Las obras creativas comienzan y terminan en mi mente.
10- Solo lavo ropa de bebe, y lo hago a mano, con jamon blanco. Me duelen los nudillos. Y me acabo de dar cuenta que en vez de JABON puse JAMON. Que gorda.


Lidu, gracias por tus palabritas tiernas. Besitos a Carra tambien :)

Milenius dijo...

¡Vine, vine! (y al instante).

1. No, no la vemos. Comparto lista con DK.
2. No me gusta ninguna gaseosa dietética. El gusto a edulcorante me da acidez, y una vez compré una pepsi max grande (resalame), y la terminé tirando. Y me gusta más la Pepsi que la Coca.
3. No. Pero si aparece algo...
4. mmm... Soy un desastre para desprenderme de las cosas. Alguna vez me dan ataques y saco todo, pero muy pocos, desgraciadamente.
5. No sé si tanto como 25 (vos estás en pedo, ¿no?), pero sí, quiero bajar algo.
6. No, me encanta nadar, pero acá las piletas son caras.
7. Sí, muchos.
8. Y... sí, extraño, aunque por ahí no estén tan lejos.
9. Sí. No. Más o menos.
10. Es una característica de mi espantosa manera de lavar la ropa que hace que mis hijos me odien cada tanto. Eso y la lavandina. (Je. Excelente manera de contárselo a tu medio alquiler. Contando algo en público evitás reacciones violentas.)

Felicitaciones, me gustó el cambio de cara. Besos.

Anita dijo...

Ay Lidu, Lidu...!!! a todos mas o menos nos pasan las mismas cosas.

Yo estoy enferma con la Ley y el orden, particularmente con UVE.

Gaseosas no le hago a ninguna me dan mas sed de la que tengo.....

Laburo por el momento tengo con las dos chiquilinas en casa...

Kg tengo que bajar exactamente los mismos que vos..aunque no soy tan ilusa y con 10 me conformaria...

Una actividad fisica no encontraria por mas que me tropezara con ella...

De la ropa me desprendo obligada...toda me queda chica.

Fin de tranqui siempre...domingos depresivos tambien...

Extraño a mis amigos y parientes lejanos con los cuales nos llevamos re bien por el hecho d
estar re distanciados..jaja!!

Uh! Me parece que se me fue la mano...bueno las que me quedan por contestar son para la prox...
cHaucito.-
(Este diseño del blog me gusta mas; perdon carra)

Ari dijo...

1- No estoy enferma, pero cada tanto lo miro. Con lo que me copé ultimamente es con la ley y el orden. Sí, me copé ahora con una serie que empezó hace 20 años. Sí, ahora que está por terminar.

2- Ni en pedo. AMO a la coca zero.

3- Nopes. Pero estuve por mucho tiempo.

4- Yo tengo ganas de que me vuelva a entrar. (Ya bajé 3 kg!)

5- a. Ni en pedo tenés que bajar esa cantidad!!
b. No, pero me quedan 6.5.

6- Me mudo a un 3er piso sin escalera. Cuenta como actividad física grosa?

7- Yo! El finde que pasó compramos los muebles!

8- Pfffff. Las muy putas se quedaron en Pergamino y Rosario.

9- Una vez me compré una guitarra...

10- Pobre Carra. Y bueno, que querés!! No podés tener una novia linda y copada y que ENCIMA lave la ropa correctamente. Todo no se puede.

Alma de Loca dijo...

1- No. No conozco.
2- No consumo gaseosas generalmente.
3- No.
4- Totalmente. Pero siempre pienso 'capaz que algún día me hace falta' (?).
5- No.
6- Yo, voy a clases de baile :)
7- Sí, yo. Finde con mi novio, en su casa, mirando pelis, estudiando y haciendo páginas web =B
8- No, extraño a familiares que tengo lejos.
9- No, ni siquiera tengo creatividad, ajajaj
10- Siempre, pero por suerte nunca pasó nada. Igual, habré lavado ropa... 4 veces? XD

El Cíclope Catódico dijo...

1- Medical dequé?
2- Alguien piensa que la pepsi max es más rica que la cóca Zero?
3- No se qué es eso...
4- La tengo embolsada para llevarla a alguna parte desde hace un año
5- creo que baje lo que tenia que bajar, sin querer... y siempre fui gordito... veremos cuanto dura.
6- si... pero soy pachorra e igual no voy
7- no recuerdo
8- no
9- sin terminar?? eso es mucho... yo tengo miles "recien empezadas"
10- Obvio... el que no hizo eso nunca, no aprende de sus errores...

El Cíclope Catódico dijo...

1- Medical dequé?
2- Alguien piensa que la pepsi max es más rica que la cóca Zero?
3- No se qué es eso...
4- La tengo embolsada para llevarla a alguna parte desde hace un año
5- creo que baje lo que tenia que bajar, sin querer... y siempre fui gordito... veremos cuanto dura.
6- si... pero soy pachorra e igual no voy
7- no recuerdo
8- no
9- sin terminar?? eso es mucho... yo tengo miles "recien empezadas"
10- Obvio... el que no hizo eso nunca, no aprende de sus errores...

LaVieEnRose dijo...

1- No, estoy morfándome la 2da temporada de Lie to Me y me encanta!
2- Cualquier cosa debe ser mas rica q la coca zero.PUAJ.
3- Nop
4- Ay si! o sino en algún momento la ropa va a deshacerse de mi y sacarme de mi pieza! jeje
5- no, por ahora 5 pero vamos por mas :s
6- Sii empecé el gym y soy feliz
7- si, viernes recital con concubino, sábado amigas y domingo en casita
8- si!! mucho!!
9- el blog, lo tengo re abandonado juaaaa
10-no por ahora jeje

BESOS LIDUUU!! ACTUALICÉ!!! JEJEJE

Dulce estrellita dijo...

hola lidu gracias por pasarte siempre... te acompaño en la 7 y la 9!!
besotes y a disfrutar la lluviaaaa! jaja saludoss

SANTIAGO dijo...

la 7 la siete! y a mucha honra!