viernes, 3 de septiembre de 2010

Turismo Medico:

Estas ultimas semanas me la pase rompiendo uno de los 3 mandamientos de los Carratelli (mi apellido, de ahi el Carra). Somos una pequeña familia de origen italiano respetuosa de nuestras pequeñas y estúpidas tradiciones. Son tres simples items a seguir:
  1. Un Carratelli no va a la Iglesia, bajo ninguna circunstancia.
  2. Un Carratelli no usa paraguas, aunque llovizne o diluvie.
  3. Un Carratelli no va al médico ni siquiera agonizando.
Somos muy pocos portadores del apellido en la familia. No es para menos, una buena tormenta nos genera gripe, morimos jóvenes de fiebre y vamos derecho al infierno.
Hasta hace unos años atrás había (o yo creía) que existía un 4to mandamiento: "No bailaras". Pero en un casamiento vi a mis padres bailando Rock, y los movimientos de cadera de mi padre arrojaron por tierra mi creencia. Solo soy un patadura sin remedio y se acabo. Dios me privó de esa habilidad para darme otras, como por ejemplo....emmm...Tetris! Soy muy bueno jugando al tetris.

En fin, el tema es que hace unos meses venimos con inconvenientes en la cama. Lidu me pide que pare, pero no hay caso, soy una bestia, una maquina imparable.Roncando, obviamente.
Roncar es un acto totalmente inconciente para el que lo genera, es una especie de sonambulismo de las adenoides. Solo se que me acostaba en la cama y me despertaba con dolor de garganta...en el sillon. Si, la cosa se puso pesada, asi que no me quedo otra que romper el mandato sanguineo.

Fui al otorrinolaringologo (la palabra mas usada en la historia del ahorcado). El Otorrino me mando a una nutricionista. La nutricionista me mando a hacer electro cardiogramas, análisis de sangre y orina. Ah, y que vea a un traumatologo. El traumatologo (de nombre Primitivo. No jodo, se llama así) me mando a hacer kinesiologia. El kinesiologo me mando al gimnasio. El dueño del gimnasio me mando al mecánico. El mecánico me cambio la batería del auto y me mando a un tapicero. El tapicero me arreglo el asiento y afortunadamente no me mando a ningún lado.

Así que todo salio bien. El auto cada día camina mejor, un maquinon.

Oliverio, el Ochentomovil

Y bueno, yo voy bajando 5 kgr y gracias al cielo, volví a la cómoda y confortable cama. Me siento mucho mejor, de verdad. Mas allá que a veces sueñe que los sanguches de miga vienen hacia mi, la voy manejando bien. Bastante bien.
Te das cuenta que estas entregado cuando hasta las galletas de arroz te parecen ricas. Si, esas que parecen de telgopor. Ya no tengo códigos. En fin!

Que tengan un muy buen fin de semana, llueva o truene o estén a dieta!

10 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Me alegro de que el auto ande bien, y de que hayas bajado 5 kg. Bien, vas bien. Y volviste a la cama, muy bien.
Valió la pena entonces toda la carrera de postas.

Saludos.

Chule! dijo...

Que el Traumatólogo se llame Primitivo te pone a dudar un poco de sus métodos clínicos :P

Qué bueno que todo funcione bárbaro!!

Saludettes!!

nat dijo...

nonono... me desmayo de la risa.. la re banco a lidu.. pero con vos me muero de la risa.. nononon. casi muero, sentite culpable. :)

besos a ambos.

Milanesa De Soja dijo...

Lo de las galletas de arroz es verdad! Yo empece a comerlas y al principio parecían de telgopor, pero ahora les encuentro alguna especie de gusto ;)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Por eso ODIO ir al médico...

Anita dijo...

Carra!
1) Nosotros somos una gran familia de origen italiano y español(imaginate...) y la unica tradicion que tenemos es hacer el ridiculo..y no sabes lo bien que nos sale...
2) Tambien soy buena en el tetris...tendriamos que competir.
3) Ya tengo todos los turnitos con "todos" los medicos ue tengo que ver pegaditos en la heladera!! Espero correr con tu misma suerte!!
Abrazo a Lidu..

matilde dijo...

me encanta este blog! paso poco pero me encanta.

me cuesta creer q una pareja pueda convivir dos años sin morir pero me encanta el blog.

la palabra mas usada en el ahorcado? GENIAL!!!

beso a ambos. matilde

Claudia dijo...

jajajajaaj es verdad esas galletas son de telgopor, pero bué son ricas con mermelada diet jajajaj
beso y mucha suerte a los dos!

SANTIAGO dijo...

vamos carra caraho! la actitud es todo.

El Cíclope Catódico dijo...

Milanesa de Soja... desconfio de tu nombre... lo siento... pero eso que vos le llamas "sabor" se llama "sal".

Claudia... las galletas de arroz con mermelada, no son "ricas"... la zafan mas... pero no son ricas.

El problema con la comida diet es que en algun momento se transforman en el standard... y creemos que es aceptable... pero cuando en algun momento te mandas algo "de verdad"... se pudre todo y decis "ahhhhhh... la vida está en otra parte!"


Carra, asi que "no de nuevo, decía... no de nuevo!"
Que groso... sos de los mios... de los que roncan mucho digo...