jueves, 9 de septiembre de 2010

Una de las cosas que nadie hace...

...pero que si las haría, seria de mucha, muchísima utilidad para alguien como yo y la humanidad en general.

Este post esta dirigido a todas aquellas personas que al acercarse a algún acontecimiento que amerite obsequios (cumpleaños, festividades y afines) sucumbe inicuamente ante la desesperación y la duda, generando stress en el mejor de los casos. Cual seria el peor de los casos? Lo que suelo hacer yo: no regalar nada. Es así, la duda nos convierte en canutos, amarretes y/o desagradecidos. Por lo menos suplo la ausencia del presente con simpatía y jarana, pero las historias se me acaban, los chistes se repiten (preguntenle a Lidu si no) y el publico rara vez se renueva.

Esto se soluciona de una manera muy simple: Dejen asentado en algún lugar (blog, facebook, twitter, la puerta de la heladera) lo que les gustaría que le regalen. Queda feo, puede ser, pero no va a haber margen para el error y el caos. Sepan que estarán evitando futuras ulceras o acidez crónica. El mundo seria un lugar mejor! La crisis en medio oriente no existiría si Ala habría sabido que regalarle a Jehova!

En fin, estas son algunas de las ideas que se me fueron ocurriendo para el venidero 16 de Febrero (29 años y contando):

  • Biografía de un Superheroe, de Zambayonny
  • La bibliografía de Julio Verne (acá hay para elegir)
  • El box de la trilogía del Padrino
  • La remera "Bazzinga" de Big bang theory
  • Una placa de vídeo para la pc
  • El comic de V de vendetta
  • Alguna temporada de Family guy o Futurama
  • Películas de Monthy Python
  • Un saxo, para no tener mas excusas para estudiar saxo.
  • Una torta de crema y dulce de leche, cubierta de chocolate
  • Lentes de sol
  • Un sombrero (no gorro, dije sombrero)
  • Auriculares bluetooth para el celular
  • Ojotas comodas talle 45. Parece facil, pero no lo es.
  • Una agujereadora con percutor

Y si están leyendo esto, Brad y Angelina, ustedes que acaban de comprar una campiña en Italia y gustan de la beneficencia: hay un niño muy, muy pobre que vive en Caballito y llora todas las noches por que no tiene esto:


El baúl con los cómics de Preacher en forma de biblia, dentro de un cofre. Son $900 mangos. Un vueltito. Harían un niñito muy feliz con su desinteresada generosidad.

Vieron que simple? Anímense a hacerlo, acá debajo mismo si ustedes quieren "sugerir" o "tirar" ideas para sus venideros festejos.

(Cupos limitados, reserve su regalo con anticipacion, promocion valida para todo el pais menos para la Pampa)

16 comentarios:

Carito dijo...

A ver...
El sábado es mi cumpleaños número 26.
¿Será que si empiezo a poner en el facebook cosas que ando necesitando y/o queriendo tener hace rato alguien lo lee, se apiada y me lo da?
Mmm no creo...
Como siempre digo, los únicos que tienen la obligación de hacerme un buen regalo son mis viejos, el resto con su sola presencia me alcanza.
Igual podría probar de poner algo...no se pierde nada.
En fin, que la vida me sorprenda. Es lindo también no tener idea de qué cornos te van a regalar.
Saludos!!!

Liduvina dijo...

¿Viste cuando tengo preparada una sorpresa y vos ME LA CAGAS diciéndome lo que querés entonces parece que respondo a tus deseos y no que soy re grosa por anticiparlos?

Bueno, acabas de cagar vaaaarios regalos. Conmigo no funciona así.
Te embromás (quería decir esa palabra)

M dijo...

promocion valida para todo el pais menos para la Pampa

JAJAJAJA DALE CON LA PAMPA JAJAJA QUÉ GENIAL JAJAJ

Un beso chicos!
PD: Lidu, tu blog se pone cada vez mejor. Sacaste los comentarios al final, no?

Liduvina dijo...

M, gracias =)
Sí, le saqué los comentarios a las entradas, sin embargo, si querés podes escribir por el Formspring (a la derecha)
Saludos!

Liduvina dijo...

Me animo a sugerirte un regalo:
Me gustaría uno de esos bichitos peludos, que no son perros sino que son...(Insertá acá esa palabra que te prometí no nombrar más)

Daaaaaaaale

Fijate que el sábado podemos festejar el día del maestro o el atentado, o no sé!

Liduvina dijo...

Y no es mi culpa ponerme pesada. La mamá de David me dijo que insista y resista.
Arreglate con ella.

Anita dijo...

Che, perdon que use este espacio pero no se donde mas escribir.

Lidu tenes que permitir los comentarios en tu blog. Porque por mas que yo te deje un mensajito ahi al costadito...vos donde me contestas.?
Un blog sin comentarios es como hablar con la pared....y dejar mensajitos ahi al costado me da la impresion de que arrojo una mensaje en una botella al mar....

Un cariño....y a proposito Carra yo tambien soy de las que raramente regalo algo para los cumpleaños...una RATA total!!

Mariela Torres dijo...

Está buena la lista, pero vos cumplís en febrero, ¿hay que hacerla con tanta anticipación?
Yo cumplo el 26 de diciembre, pedir regalos me parece una maldad.

Saludos a los dos.

Milanesa De Soja dijo...

Jaa, sos del 16? Yo soy del 14, el día de los enamorados, re tierno (?

Pedir desde un saxo hasta unos lentes de sol es tener un espectro bastante amplio ;)

No se me ocurre que pedir, capaz algún libro (:

:: Pura Felicidad :: dijo...

Yo también adhiero a la religión de no te regalo nada..!!!! Pero mi novio conviviente cree firmemente en que uno no puede caer con las manos vacias... y en consecuencia sufro gastritis y estres posttraumatico casi todos los meses!!! :(

Lao dijo...

Siempre que no sean compromisos, si es libre, está muy bueno acordarse de los demás... muy lindo tu blog. Muchos saludos.

El Cíclope Catódico dijo...

a que? todavia hay que dar regalos despues de los 20?

Blonda dijo...

Qué buena idea me diste considerando que en 15 días es mi cumpleaños.
Gracias! Gracias!

;)

besos

Blonda dijo...

Qué buena idea me diste considerando que en 15 días es mi cumpleaños.
Gracias! Gracias!

;)

besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy bien, te gustan los comics y Futurama. Aunque me parece más practico alguna sugerencia indirecta, me gusta mucho tal cosa, como me gustaría que regalen algo así.

ToFa dijo...

No es taaaaaaan buena idea que publiques lo que queres. Yo tuve una mala experiencia, al final me tuve que comprar el cd de Divididos yo mismo...

Lo que tenes que hacer es decirle a tu pareja lo que queres que tus amigos te regalen, porque cuando ellos quieran averiguar que regalarte le van a preguntar a esa persona.