jueves, 10 de febrero de 2011

Nuestra hija

Buenas y santas.
Hemos recibido mails y mensajes preguntando si estamos muertos, qué nos pasó, si nos separamos o sufrimos de combustión espontánea.

Seguimos juntos, sí.

Sucede que estos meses estuvimos muy ocupados porque: tenemos una hija.

Carra no quería saber nada al respecto. Yo hacía bastante venía insistiendo con el tema de la adopción.

Después de un tiempo, yo ya me estaba enojando porque no me llevaba el apunte. Una noche, estábamos cenando y viendo Friends como siempre y salió el tema de nuevo.

Él me miró y me dijo: "Si esto te va a dibujar esa sonrisa todos los días, dale, adoptemos"

Un mes después, fuimos a Parque Patricios y volvimos con la cosita más tierna del universo.

La llamamos Clementina


1 mes y medio



 Dos meses y medio





 Cuatro meses



Nos cambió la vida.

Ya no cenamos viendo la tele. Ahora nos pasamos todo el rato corriendo atrás de ella que no nos deja tranquilos un segundo.

A ninguno de los dos nos gustaban los gatos pero esta bola de pelos nos compró el corazón.

Una señora tenía una gatita desde bebé y le daba pastillas anticonceptivas. La gata quedó preñada igual, claro, entonces la dejó en la calle junto con sus hijitos. Vimos esta historia por Facebook y rajamos a adoptar a uno.

Cuando llegamos a la casa de la señora que las rescató, fuimos a una jaulita donde estaban la mamá, Clementina y dos hermanitas.
Carra me dijo "elegí vos".
Me acerqué y me dije: "Que me elija ella"

Las cuatro nos miraban desde adentro con carita triste y un poco de desconfianza. Pero hubo una que se levantó y empezó a sacar las patitas para afuera, chillaba, saltaba y tiraba manotazos.
Supe desde ese instante que era ella.

Llegamos a casa con una criaturita que nos entraba en una sola mano. La dejamos en el piso y ahí se quedó olfateando e investigando el lugar de a poquito.
A la hora ya estaba viendo Star Wars con Carra en la cama.

Y, el señor que odiaba los gatos, esa noche durmió así:



Está claro que ahora es la reina de la casa y seguramente cuando ella lo disponga (como siempre) va a empezar a contar sus historias por acá.

21 comentarios:

Ivana Gorosito dijo...

Por fin volvieron!!! Posta, estábamos preocupados!!!
Que linda noticia, me morí de amor con las fotos de Clementinaaaaa! Es hermosa!
Felicitaciones, y sigan subiendo fotos de la pequeña.
Y no nos vuelvan a abandonar!
Besos para los tres

SANTIAGO dijo...

aplauso largo! eso de adoptar gatos es un tema sensible para muchas novias. yo siempre digo "mientras no termine en bailando ..."

Mariela Torres dijo...

Ayyyyy, ¡qué linda! Yo también quiero una y mi amor me dijo que sí (después de seis años juntos) con la condición de que sea en una casa más grande (mmmm).
Felicitaciones, a mí una así me dibujaría una sonrisa todos los días seguro.

Besos.

Liduvina dijo...

Ivana: ¡Gracias, corazón! No prometemos nada, pero es la intención (no desaparecer, digo)

Liduvina dijo...

SANTIAGO: Es cierto, es un tema sensible. Y ahora voy un Gregorio...

Liduvina dijo...

Mariela Torres: Avanti que el espacio no es problema! Nosotros vivimos en un lugar mucho muy chico y vive lo más bien. Son un NADA QUE VER con los perros

Mariela Torres dijo...

Eso es lo que yo digo, el gato vive en la casa, el perro en el patio. Es como un hijo, cree que los humanos somos sus padres.

Los mustelitos dijo...

Preciosa Clementina! como no va a ser la reina de la casa con esa expresión tan tiernita!!! Me encantaron las fotos... y espero ansiosa sus crónicas!
En fín, aquí no hay gatos sino huroncitos... mirá que pueden llevarse bien con los gatos (todo depende, claro), así que... para tener en cuenta!

Una alegría que hayan vuelto, che!
Besos y mordisquitos de los huris,

Sandru

Anita dijo...

Ah No!!!! Esto es too mach, dijera Moria!!!
Dejense de joder...yo los hacia mas comunes!!!
Esta re lindo tener un gato y todo...pero que duerma con ustedes?? Que lo traten como un hijo??
No chicos, por favor!!!

No me van a venir dentro de unos dias con que tuviernon que mandarlo al psicologo?? jaja!!

Un abrazo y no se pierdan!

Milanesa De Soja dijo...

Me gustó el nombre (:

Yo tengo a una amiga que a su gata le hizo un Facebook. Ustedes no caigan en esa xD.

Milenius dijo...

Cuanto menos quieras a los gatos, más van a hacer por seducirte. Al contrario, si sos un fana te miran con cara de "¿Y por qué no me dejás en paz?". Hay gente que es así, también, pero uno no anda adoptando personas así como así...

¡Hermosa Clementina!
besos y felicitancias por la adopción.

Oli! dijo...

Que genial chicos! Me encanta!!! fue un gesto hermoso la verdad, y es hermosaaa Clementina! Parece que se mueve y la aplasta Carrá, que foto graciosa!

Un beso grande!

Lao dijo...

Muy bien! Felicidades!

NACHO dijo...

Je.... yo tampoco soy fana de los gatos, pero hace unos días estoy pensando en adoptar uno!...je!... nada que ver, no?... habrá que pensar en cómo le caería a Tyson(mi adorable cachorro ovejero alemán de 2 años)..... en fin, con la sola idea me conformo...
Felicitaciones a uds y saludos a los 3!
Buena semana!

sam dijo...

sé lo que se siente la adopción... yo en un año cambié de ser un solitario empedernido a adoptar dos perritas y una novia......... obvio que desaparecí muhco tiempo de mi blog pero ahora estoy volviendo.... hace mucho que no pasaba por acá pero me acordé... exitos!!!

Zeithgeist dijo...

ahhh los gatos.
Desconfío profudamente de la gente q dice detestar los gatos, sepalo.
los gatos son un claro espejo contra el cual estrellar nuestro ego pedorro de amos, los q nos ponen en nuestro lugar en el mundo, y si.. son tierno.. en invierno.
En verano no te dan ni la hora los muy hijos de puta. Preparate.
jajaja

Que foto espectacular la de carra con su nemesis por dios!

Blmp dijo...

CHE PUTOS! EN QUE ANDAN?

El Cíclope Catódico dijo...

esto es cualquiera... ponganse a escribir...

diviertanme, monos!

Sh dijo...

Los animales son un amor siempre, lo compran a uno enseguida. Mi perra Rosita llego literalmente para salvarme la vida. Y aunque ha roto vidrios, la cocina, se come un pollo entero si la dejas, es lo mas amoroso y adorable del mundo.

El Cíclope Catódico dijo...

para mi que se separaron... :P

Cecilia Gigena dijo...

Che, un gato NO ES UN HIJO. No comparen. Está perfecto que quieran tener gatos y no niños, pero realmente la experiencia NO ES LA MISMA que criar un nene. Al gato no le vas a enseñar a hablar, ni a escribir, ni lo vas a mandar a la escuela, ni le vas a transmitir valores éticos... Básicamente no se puede educar, a lo sumo se puede adiestrar. Educar es otra cosa, así que insisto, no compares...